Asesoría Jurídica

Conoce nuestros diferentes servicios

Nuestros servicios en esta área, permitirán que su empresa, en todo momento se encuentre respaldada por nuestra institución y prevea cualquier inconveniente que pueda derivarse del desconocimiento de la legislación, nuestro personal siempre estará a su disposición para solventar sus dudas en el ámbito de ejercicio de nuestra institución, prestando los siguientes servicios:

Consultoría Societaria


Creación de compañías; representación legal, domiciliación y puesta en marcha de sociedades; manejo de libros sociales; fusión, escisión, disolución y liquidación de sociedades. Visas, patentes, marcas, nombres comerciales, registros agrícolas, sanitarios, etc.

Consultoría Tributaria


Información continua sobre la normativa vigente; preparación de declaraciones de impuestos; asesoramiento y planificación para el cumplimiento de obligaciones tributarias; trámite de reclamos ante la administración tributaria.

Consultoría Laboral


Obtención de visas; asesoramiento en contratación laboral y manejo de relaciones laborales y terminación de las mismas; consultoría en seguridad social y gestiones ante ente rector.

Solución de Controversias


Experiencia en el manejo de mecanismos tradicionales y alternativos de solución de conflictos.