Asesoría Empresarial

Conoce nuestros beneficios

Prestamos servicios empresariales especializados en distintas áreas legales como derecho corporativo, comercial, tributarios, administrativo, contratación pública, marcas, migración entre otros, que permite a nuestro clientes, saber que siempre tienen un respaldo en las áreas en las que nos desempeñamos, buscamos siempre la posibilidad de que nuestros clientes a partir de estos servicios puedan optimizar sus recursos y sobre todo desarrollar sus objetivos.

Asesoría Análisis de Riesgos

Preparamos para su empresa los análisis de riesgo crediticio, lo cual le permitirá minimizar el riesgo al seleccionar a sus clientes, proveedores, o conceder créditos en sus ejercicios comerciales.

Asesoría en Procesos

La Gestión de Procesos coexiste en la administración funcional, asignando «propietarios» a los procesos clave, haciendo posible una gestión interfuncional generadora de valor para el cliente y que, por tanto procura su satisfacción.

Asesoría en Seguridad Industrial

Al hablar de seguridad industrial nos referimos al conjunto de normas que desarrollan una serie de prescripciones técnicas a las instalaciones industriales y energéticas que tienen como principal objetivo la seguridad de los usuarios.

Asesoría en Calidad

Calidad consiste en ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir y a un precio accesible. Es minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente.

Asesoría en Comercio Exterior

Podemos facilitar los mecanismos necesarios para la expansión de sus propuestas comerciales en el exterior, mediante la realización de agendas de negocios sea en Ecuador u otros países. Además ofrecemos consultoría, asistencia técnica, capacitación, estudios, asesoramiento comercial y financiero.

Otros Servicios

Ofrecemos otros servicios para empresas como la asesoría de inversión extranjera (Realizar una inversión en los diversos países requiere de un servicio integral que asista al personal de manera personalizada) y capacitación (Por medio de una alianza estratégica se ofrecen servicios de capacitación en diferentes áreas acorde a las necesidades de la empresa).

954

Buena Asesoría

1827

Cliente Feliz

430

Beneficios

1954

Cliente Feliz